No me gusta que las cosas no queden en claro.
Quiero que temas como este no me queden inconclusos e indefinidos. Quiero saber qué es lo que quiere, cómo va a seguir todo, si piensa seguir sin hablarme por mucho tiempo más, si nos vamos a volver a ver como aquél día o si vamos a seguir como hasta antes de ésa noche en la que todo cambió. Quiero saber cómo quiere que queden las cosas para acomodar mi cabeza, mis ideas, mis sentimientos; para dejar de pensar en que algo va a poder volver a pasar y para saber si terminé perdiendo una amiga o no.
Intento resistirme a hablarle yo primera, siempre. Trato no desesperarme cada vez que la veo conectada y no me habla! ¡Por favor, somos grandes! Si no quiere saber nada más que me lo aclare! Que no de vueltas.Cuando se me mete alguien en la cabeza me cuesta mucho sacarmela. Podría decir que soy bastante enamoradiza y que estoy muy pendiente de esa persona por la que me interese.
Quiero que las cosas se aclaren de una vez por todas y saber qué va a pasar, cómo van a qedar las cosas.No me animo a llamarla para no ser pesada, por no ahogarla y por miedo al rechazo absolutamente.No sé que hacer este tema me supera, me supera la situación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario