sábado, 10 de enero de 2009


Me había olvidado de lo que me gustaba jugar al fliper y al metegol. Son juegos que me hacen acordar mucho al verano, a las primeras salidas al centro a la noche (era todo una aventura). El metegol, es el fiel reflejo de ponerte a jugar sola con una amiga cerca del metegol donde jugaba el chico que te gustaba para que cuando a él se le terminaran las pelotitas fuera a jugar con vos y ayudarte a ganar.

Cambiando un poco (bastante) de tema, empecé a leer un blog que me atrapó demasiado. Es verdaderamente un diaro. Ésta mujer escribe todas sus vivencias, sentimientos, ocurrencias, pensamientos y experiencias. Lo leo como si fuera un libro. Me siento identificada con algunas cosas y otras las tomo como referencia. Me meto intensamente en el tema y siento que lo voy viendo mientras lo leo ¡Me encanta! Felicitaciones por su blog lalesbianaargentina!

Hoy fue un día de lindo sol el cual aprobeché para ir a visitar a una amiga y tomar licuado bajo el solcito. (¡Ah! no les recomiendo depilarse bajo el sol chicas, porque te quedan las piernas ardiendo!) También bañé a caramelo (mi perra) y para aprobechar a quemarme me puse la malla y dio resultado(poco ya que eran las seis de la tarde)

Me di cuenta que tengo la maldita manía de obsecionarme con la gente que me interesa. No sé si tanto obsesionarme pero sí encapricharme o no sé algún adjetivo que describa cuando alguien piensa constantemente en otra persona, y quiere contactarse con ésta persona a toda costa. O sea
después de tres meses llega ese día, sí genial nos besamos. Después? Se supone que por lo menos HABLEMOS aunqe sea de no sé, el clima! y nada. Estas situaciones me sacan de quicio porque tampoco quiero ser yo la que esté constantemente saludandola por el messenger o intentarla ubicar al celular. Esta bien si no quieresaber nada más al respecto, pero por lo menos me gustaría aclarar la situación porque sino me quedo esperando a la nada, además teníamos (tenemos por favor!) una amistad previa, así que por lo menos como amigas no perdamos el contacto.

Uh ya no sé ni a donde quiero llegar. Sólo sé que la quiero a ella. La quiero, la quiero, ¡la quiero!

No hay comentarios.: