martes, 14 de julio de 2009

• idealista amable: "El realista amable sueña con una relación estable y fiable de por vida. El matrimonio y la familia son muy importantes para él. Cuida de su pareja con cariño y dedicación y pone mucho de su parte para conseguir una relación armoniosa. Es también un amigo leal y de fiar. Sin embargo, puede sentirse herido si su compromiso se da por hecho durante demasiado tiempo."
• idealista espontaneo: "Si el idealista espontáneo se acaba de enamorar, el cielo está lleno de sonido de violines y su nueva pareja se verá llena de atención y cariño. Es entonces cuando esta personalidad se llena de encanto, ternura e imaginación. Pero, desafortunadamente, rápidamente se aburre en cuanto la novedad ha pasado. El aburrido día a día de una pareja no es para él, por ello muchos idealistas espontáneos pasan de aventura en aventura. Sin embargo, si su pareja es capaz de buscar la forma de mantener su curiosidad viva y no dejar que la rutina y la familiaridad se apoderen de la relación, el idealista espontáneo puede ser una pareja estimulante y cariñosa."


Seré capaz de buscar la forma de mantener la curiosidad viva y no dejar que la rutina y la familiaridad se apoderen de la ralación.Con todo lo sucedido puedo llegar a deducir que no nos permití tener tiempo para nosotas mismas. O quizas intento justificar todo lo que pasaba para poder aceptar por qué terminó todo, marginandome la verdaera razón "no piensa en mí como antes"¿Qué solución a todo esto? ¿Qué hago?

No hay comentarios.: