Hace un par de días que me siento acá e intento escribir, pero no puedo. No sé por qué. No logro ordenar las ideas.
De las veces que me senté a escribir después de la última entrada, nunca terminé lo que empecé. No encontraba las palabras ni la forma de definir lo que quería expresar en ese momento. Entonces me molestaba y dejaba de escribir. Guardandolo incompleto. Ahora intento terminar de escribir y no puedo. No siento lo mismo que en ese momento, no tengo el impulso que me hacía escribir en el momento que lo comencé, por lo que ahora se me hace imposible completarlo.
En este momento estoy viendo por 2ª vez el recital de Avril en Toronto en su última gira. Justamente estaba viendo fotos de ella cuando me llegó un mensaje de Fede que decía: ''Poné Tnt =) '' Y acá estoy escuchandola cantar ''Hot'' ese single que impactó tanto cuando salió. Esa letra tan diferente al resto de sus temas. La veo y me doy cuenta que el tiempo pasa, la gente crece y cambia; la esencia se mantiene. Ahora que nombro esto de la esencia, recuerdo una clase de psicología con la profesora La Cava. Se me viene a la mente algo que había dicho que era como: '' La gente no cambia (people never change), mejora. La esencia siempre se mantendrá" Visto en diferentes aspectos, o diferentes ejemplos, puedo decir que estoy de acuerdo con esa afirmación. Volviendo al tema de Avril, la podría usar para decir que ella cambió, mucho en su aspecto podría decirse... Pero los que la seguimos desde siempre y continuamos siguiendola podemos notar que su esencia sigue siendo la misma. Otro caso podría ser (como para variar,ja) mi papá, claro. La verdad que nunca destaqué lo mucho que mejoró, el progreso que hizo. Se que es imposible que deje de tener esas actitudes, esa vilolencia verbal que suele arrojar, porque com o dije anteriormente, la esencia se mantiene.
No sé por qué salí con esto. Quizas tenga algún sentido, o quizas sea demasiado incoherente. No sé.
Tengo frio y demasiadas cosas en la cabeza. Recién empieza el año y ya no doy a basto. Tengo que encontrar una buena manera de organizarme y repartirme entre mi gente, mis amistades, mis responsabilidades, mis estudios, y mi tiempo propio.
Ya debería estar en la cama, ya que seria conveniente (¡time!) que mañana aprobechara el día para leer. Pero realmente tengo ganas de estar acá escribiendo esto mientras miro de reojo a Avril y escucho sus canciones de fondo junto con la respiración de Caramelo.
Extraño a mi familia, extraño Capital. Extraño a mi abuelo (ya empecé a llorar) Anoche soñé con él. Soñé que lo tenía conmigo, cerca. Soñé que estaba a punto de morirse, ya sabíamos que moriría en instantes, pero los aprobechábamos al máximo. Yo le decía que finalmente me había decidido por estudiar fotografía además de inglés, y le mostraba las fotos que pude sacarle al arcoiris (Sí, le decía todolo que en la vida real me quedé con ganas de decirle) Era todo tan extraño. Era uno de esos sueños que realmente lo sentís. Todavía siento esa sensación que tenía cuando recién me despertaba y me daba cuenta que todo había sido un sueño.
Ya sacié mis ganas de escribir. Suficiente. Ya vendrá otro impulso y me volveré a dejar llevar nuevamente. Por hoy, suficiente.
Hace 2 años.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario