jueves, 25 de diciembre de 2008

Desde que recuerdo la navidad por lo único que me importó fue por los regalos. Y debería asumir que hasta hoy en día es sólo por eso.Aunque no me considero una persona materialista pero es la excusa perfecta para recibir aunqe sea un cuadernito. Quizas en estos momentos además de los regalos me importe que me reuno con mis familiares; con los verdaderos, los que realmente quiero y me quieren; con mi abuela, mis tíos y mis primos(un matrimoio con dos chicos.Sí, tengo famililia muy chica y me encanta. No me banco las familias grandes) Y la navidad es una excusa perfecta para que viajen para acá y pueda verlos. Ademas, nunca fui creyente, por lo que nunca celebré le nacimiento del niño Jesús.
En estos momentos en los que ya no soy una niñita que espera anciosa a las doce para papá noel, la navidad ME DEPRIME. Ay ¡la detesto! Lo único que hace es alterarme porque están todos histéricos en que hay que armar la mesa, en que faltan sillas, en que hay que armar las ensaladas, y al final es una desorganización todo y nadie disfruta nada. ¿Qué tiene de festejo entonces? No lo sé.
Además de alterarme me preoduce una cierta melancolía o angustia. Me ayuda a recordar a todos los seres queridos que ya no están. De lo emotivo se pasa a sentir ese dolor que provoca la ausencia de ciertas personas apreciadas.
Por otro lado la naviad me hace sentir más sola que la mierda misma. Porque vivo en un pueblo en el cual tengo contadas tres amigas quizas; las cuales se van con su familia y siempre quedo yo con mi familia acá. ¿Consecuencias? Ésta. Son las 02.07 del 25-12-08 y yo sentada en mi computadora escribiendo lo que me produce la navidad.
La navidad me pone de mal humor, me angustia, me altera, me deprime. La detesto. Apesta.
Igualmente Felíz Navidad.

1 comentario:

Florencia dijo...

La Navidad es una mierda.
Ayer casi corto con Axel, igual ya estamos bien.
Te extraño.
Veamonos en la semana, te amo.