Demasiadas cosas en muy poco tiempo.
Semana pasada.
Preparativos de la fiesta, prueba de peinado y corte de pelo; venía todo bien hasta que nuevamente otra gran discución con papá; siempre lo mismo. Y es así tres pasos que doy dos vuelvo atras.
Después de esto pasó la fiesta. Realmente hermosa.
Llegó el viernes. Iba a verla. Después de TANTO tiempo la pasaría a buscar por el colegio de nuevo. Pero claro, siempre lo mismo, SIEMPRE. La otra en el medio, genial - Esto me produjo un gran mal humor, y una mala reacción a la mínima cosa que me dijeran. Así me terminé peleando con todos en casa. A raíz de esto mi papá se me sentó a hablar para saber por qué estaba tan irritable. ¿Qué le iba a decir? ¿La verdad? Bueno, sí, le dije la verdad. Sí después de que me preguntó mil cosas y todas le decía que no eran la razón de mi mal humor, me decidí a decircelo se me cruzó una imagen mía diciendoselo y pensé 'sé que se lo voy a decir'.. y sí, lo hice, se lo dije. Su respuesta fue 'me imaginé' ¿mi impacto? IMPRESIONANTE, no pude reaccionar a por qué se lo imaginaba. Su reaccion fue hermosa.
Dejando de tema, llegó el lunes. Llegué del colegio y estaba todo revolucionado. No entendía nada. Mi mamá me dijo 'me voy con tu abuela' claro, pensé que de compras, 'tu abuelo está muy grave'. Se iba a buenos aires a la clínica.
Hoy, martes 18 llegué del colegio. Le pregunté a papá si había novedades me respondió que después de almorzar hablaríamos. Ya sospechaba lo que me iba a decir, pero imaginarte algo no es tan doloroso o impactante como que te digan que lo que te imaginas es así. Estaba calentando la comida cuando sonó el celular, imaginé que sería desde la clínica. No me equivoqué, algo parecido. Atendí y una tía me dijo 'larita me enteré lo de tu abuelito' Yo no sabía nada. Le dije 'esperame un segundito' corté, apagué el teléfono y fui hasta la cama con mi papá me tiré y empecé a llorar, sin parar, sin consuelo. No lo podía creer (no lo puedo creer). Se murió, mi abuelo ya no está. Una hora llorando desconsoladamente no es poco. Tuve que comer, sí; llorando. Terminé de comer y segui llorando; hasta quedarme dormida. No lloré más, no salgo del imacto. Entiendo que no está más, entiendo que falleció. Pero me pongo a pensar que no lo voy a volver a ver, que no me va a sacar más fotos, ni le voy a poder robar sus boinas y sus anteojos mientras se queja de que no se los toque, tampoco vamos a ir a la foint de or (no sé como se escribe) a que tome su cafecito y yo me coma la macita con el agua/soda. Fue con el que viajé por primera vez a Bariloche, y compartimos una semana juntos, una semana con peleas y juegos, excursiones y charlas, compartimos una semana en el campo de entre rios mientras me mostraba su hermoso campo con vacas y soja, lo hacía tan felíz.
El llanto me impide seguir escribiendo.
Si tan solo te hubiera podido decir hasta siempre lolo.. Te amo (L)
HASTA SIEMPRE
2 comentarios:
Mi amor :( ni bien me mandaste el msj te llamé del cel y la verdad fue re feo escucharte llorar :( hoy a la noche te llamo para ver cómo estás, si estás mejor. Te amo hermosa ♥ mucho mucho
sabés qe contás conmigo para lo qe sea larita, espero qe estés mejorcita :) igual mañana hablamos en speak. te qiero mucho copiona ♥
Publicar un comentario