miércoles, 6 de febrero de 2008

ayer me hiciste llorar de nuevo. pero esta vez de emosión. no pensé que podías provocar algo así en mí. pensé que vos solamente me hacías sufrir, que solamente lograbas qe me lastime a mi misma...

Mis emosiones causadas por vos son todas dependientes de tu estado de ánimo, es decir, si vos estás mal, histérico, malhumorado, y hay algo qe te molestó de mí, te la agarrás conmigo, todo recae en mí; y ahí es cuando vuelve la misma situación de siempre... mi dolor, mis heridas. las qe no valen la pena que sean causadas por tu culpa, porqe no te lo merecés, peor no me das otra opción, en verdad yo no puedo encontrarla, porqe me doy bornca yo misma, me da bronca la impotencia qe siento al no poder enfrentarte para no cusar más problemas.

1 comentario:

Luc dijo...

La felicidad sucede sólo en momentos; pero también la tristeza. Sólo momentos. A veces es dulce, otras veces un poco más amargo. Y cada uno tiene un poco del otro.

No quisiéramos que reprimas lo que sentís por miedo que te generás. Pensá que estás eligiendo encerrarte en tu cajita. Y sabés qué? Afuera de la caja hay cosas que valen la pena, sólo hace falta querer aguzar el ojo para verlas.