jueves, 27 de septiembre de 2007

decepcion

Aunque sienta qe ya no te amo es imposible de negar que me seguís importando, no solo porque hoy cuando me saludaste me puse coloradísima, sino porque recién cuando leí ese mail qe te mandaron, (algo qe no tendría qe haber hecho pero no pude resistirme más), me preocupé demasiado. Realmente no puedo entender todavía lo que acabo de leer. Quiero convencerme de qe mal interpreté lo escrito, pero por más que quiera convencerme no puedo porque las cosas son como son y es así como lo leí.
Por favor ¡¿en qué andás?! ¿¡En qué te metiste!? Nunca te creí capaz de esto. Estás poniéndote en riesgo a vos mismo por semejante porquería, nunca creí qe vos ibas a caer tan bajo como los demás, que ibas a jugar con una cosa tan embromada.
Además de una enorme decepción, es una gran preocupación porque aunque crea que ya no te quiero de “esa” manera fuiste muy importante en mi vida y te tengo un gran cariño todavía y me improtás y no quiero que nada malo te pase...
Ahora cada vez que te vea me voy a acordar de eso que leí y lo voy a lamentar por vos, porque no es una pavada en lo que te metiste.
Estoy tan decepcionada, triste y preocupada por vos...
Espero que reacciones, que te des cuenta que no podés jugar con eso, que lo que entendí qe estás haciendo... es un delito.

No hay comentarios.: