lunes, 2 de julio de 2007

YOU ARE SO GOOD TO ME BABY.

Sos tan bueno para mí porque cada vez que me saludas me lenás de amor. Pero a la vez me haces tanto mal porque al verte reacciono que no sos para mí y que no me correspondes. Entiendo que por más que quiera y lo intente nunca voy a poder ser tu amiga; por más que busque las mil y un maneras no puedo. Porque a pesar de que lo niegue y trate de convencerme TE AMO.
Cada vez que sueño con vos me lleno de esperanzas. Esperanzas en vano. Esperanzas que de nada me sirven. Porque lo único que me dieron esas esperanzas estos años fue sufrimiento, dolor y angustia. Pero me cuesta tanto reaccionar cuando me despierto y darme cuenta de que todo solo fue un sueño. Lo siento tan verdadero. Anhelo tanto lo que sueño! Poder estar con vos, abrazarte, decirte que te amo, besarte. Necesito tanto estar junto a vos para sentirme bien..
Por más que ahora por fuera me demuestre indiferente, fuerte y superada hacia tu persona, o por lo menos intente. Por dentro estoy tan frágil y enamorada de vos...
Necesito desprenderme de este sentimiento que lo único que me causa es tristeza, sueños imposibles.
¿Por qué siempre las películas tienen que tener finales felices donde él se termina enamorando de ella, o en donde terminan juntos y felices como tanto deseó uno de ellos? ¿Por qué la vida no es tan fácil como una telenovela donde nunca nadie sufre tan duramente y al final todo concluye como era soñado? ¿Por qué tiene que ser tan triste la realidad?

No hay comentarios.: