jueves, 30 de julio de 2009

No quiero estar más peleada. Ya no puedo ser tu novia, no puedo ser tu amiga, pero mucho menos dejar de verte ...
- te amo
- por qué siempre te tomás todo tan en serio? Esto era sólo una experiencia adolescente, necesitaba aprender, aprender con alguien que no me fuera a hacer sufrir. Lo siento, realmente lo siento, ahora vete.

Ella quiere divertirse, y yo soy muy seria.

La confianza es una hipótesis sobre la conducta futura del otro. Es una actitud que concierne el futuro, en la medida en que este futuro depende de la acción de un otro. Es una especie de apuesta que consiste en no inquietarse del no-control del otro y del tiempo.


¿Cuántas veces hemos puesto nuestra confianza en alguna persona y hemos sido traicionados? Mas de una vez todos hemos sentido la traición, pero también hemos traicionado, eso es un hecho, no podemos negarlo. La verdad es que la naturaleza del ser humano es engañar y ser engañado.
Una de las grandes verdades que existen es que los humanos somos estúpidos, siempre nos empeñamos en poner nuestra confianza entera y toda nuestra fe en otro humano.
Lamentablemente esto nunca sale bien, no existe ninguna excepción en toda la historia de la humanidad, todos los humanos que han confiado en otros humanos han sido traicionados, incluso por su propia familia, no existe esa utopía, ese lugar perfecto en el que la traición no exista.
Un humano en el que otro humano ha depositado su confianza en algún momento la traicionará, esto es debido a que somos egoístas por naturaleza, siempre buscamos beneficio propio, no existe tal cosa como dar todo sin esperar nada a cambio, muy en el fondo de nuestros corazones siempre buscamos el bien propio, trabajamos para estar bien con nosotros mismos, ayudamos a los demás para ser reconocidos.
Podemos pasarnos la vida engañando, mintiendo y traicionando a todo mundo, pero en el momento en el que alguien nos traiciona a nosotros el mundo se detiene, pensamos que la vida es injusta y que la otra persona es lo peor del mundo, puro egoísmo, puras estupideces…
Que imbéciles somos los humanos, perdemos las mejores cosas de la vida por nuestro orgullo y egoísmo, tenemos tantos regalos, tantos dones y no los aprovechamos, desperdiciamos todo y damos todo por hecho, no nos preocupamos por nada, pensamos que viviremos por siempre.

Mi imaginación siempre es más grandiosa y más potente y mucho más placentera que la realidad. Ojalá fuera autista, ojalá viviese solo adentro de mi mente.

jueves, 23 de julio de 2009

Aunque me cueste lo conseguiré, en unos días te olvidare. Pero te juro que no puedo mas, disimular felicidad, si tu no estas nada es igual. Todos los lugares me recuerdan a ti, las canciones tristes se parecen a mi, no va a ser fácil deshacerme de lo que viví. He pensado mucho en nuestra separación, creo o aparento que ha sido lo mejor, pero me estremezco cuando siento tu ausencia en las mañanas. Aunque me cueste lo conseguiré en unos días mas te olvidare
En NADIE puedo confiar, en NADIE.
No confio en nadie más.
Perdí la confianza en todos.
De ahora en más no le contaré las cosas a ninguna persona.
Gracias

viernes, 17 de julio de 2009

"y ella se desvive por arreglar la vida de los demás"
we fight, we break up, we kiss, we make up. you do not really want to stay but you do not really want to go.