skip to main |
skip to sidebar
Ya no puedo soportar más esto. No puedo sufrir más así. Estoy cansada de que todo lo que haga nunca se valore. Que me haga sentir que siempre todo está mal, que no pongo voluntad, que no me preocupo por nada, que nada me importa, que no hago nada. Estoy harta de que me recrimine todo. Estoy harta de las constantes humillaciones. Harta de que me desvalorice, que me haga sentir una mierda.
Creo que no me lo merezco. Creo que suficiente hago.
Estoy harta de que no reconozca los errores propios y qe siempre solo se destaque los míos.
No puedo seguir viviendo más así. No puedo seguir llorando siempre por lo mismo.
No me merezco sufrir por alguien que no vale la pena. No tengo que darle el gusto de que me duela todo lo que me dice. Pero me cuesta tanto. Porque a pesar de todo estoy, y a pesar de que tenga tan pocos recuerdos buenos de él, lo quiero y ... Es mi PAPÁ.
Estaba pensando en cómo describir lo qe siento y empieza a sonar la canción del título qe describe perfectamente lo qe siento en éste momento.
Siempre todo es por vos. Ya no sé ni lo que significas para mí. Pienso en vos y ya NO siento nada, ya NO sueño más con vos. Creo que después de tres años puedo afirmar por primera vez que en verdad ya NO te amo... Aunque me resulte increíble, siento qe es así.
Sé que fueron más de una las veces que creí sentir esto... Pero ésta es la primera que es realmente verdadera, por lo menos eso siento. Son varias las cosas qe hacen qe llegue a esta conclusión. Y realmente me hace BIEN. Me hace tan bien no quererte más así como antes... Me hace tan bien ya NO amarte.
Creí que era imposible, pero lo logré. Intenté tantas cosas para lograr esto... Pero TODO era en vano... Me di cuenta que NADA de lo que hice para olvidarte funcionó, ahora entiendo que es verdad que TODO es cuestión de tiempo... Que no es suficiente proponerse dejar de amar a alguien para lograrlo... Que eso se da solo. Como me dijiste tantas veces ‘SER AMIGO NO SE PIDE, SE HACE SOLO’ Esto que me pasó es igual; “OLVIDAR A ALGUIEN NO SE ‘PIDE’ (en este caso INTENTA) SE HACE SOLO”.
Me costó tres años llegar a entender que no podía ser tu amiga amándote... Me llevó tres años lograr olvidarte... Pero de a poco empezaste a irte de mi corazón y a pasar a segundo plano. De a poco dejaste de ser el centro de mi vida.
Recién ahora me doy cuenta que todo ese amor que tuve por vos solo me hizo MAL, solo me hizo INFELÍZ, solo era un problema más en la lista. No sé si me sirvió de algo amarte así... Seguro que sí... Pero todavía no descubro de qué.
A pesar de esto, te tengo a mi lado y me sigue dando vergüenza tenerte tan cerca como el primer día. Pero ya no me muero por besarte y estar entre tus brazos, ya no me muero por saludarte y que con tu HOLA me alegres el día... Ya no.
Me gustás y no sé cómo decírtelo. Te veo y me hacés sentir tantas cosas lindas...
Me encanta verte mirar la lluvia por la ventana, verte concentrado haciendo tus cosas, verte en tu mundo y pensando. Me encanta que no seas como los demás, que seas auténtico, que seas vos mismo.
Me gusta tu risa, tu pelo, tu voz. Me gustás y no sé como decírtelo, no sé como acercarme a vos...
Detesto que me pase esto, me molesta no poder enfrentarte, no saber como hacer para decírtelo, me harta que me dé tanto miedo como vallas a reaccionar, me fastidia no poder superar esta timidez que me juega en contra siempre. Me incomoda no poder decirte todo lo que tengo pensado en el momento indicado.
Quiero decirte que te quiero, que me gustás, que te quiero conmigo pero no tengo el “valor” o la extroversión para decírtelo.
Espero poder lograr hacerlo antes de que sea tarde.
No quiero tener que vivir la misma historia de nuevo una y otra vez.